La falta de implementación y mantenimiento de procesos de autocontrol que garanticen la seguridad alimentaria, se considera una infracción GRAVE, que conlleva sanción entre 5.001,00 euros y 20.000,00 euros.
Dada la relevancia del correcto desarrollo del Plan General de Control de plagas que la normativa europea establece en aquellas empresas en las que haya manipulación de alimentos, es fundamental contar con los servicios de una empresa de desratización y desinsectación que realicen tratamientos para el control de insectos y roedores.
Por ello, contamos con una empresa colaboradora debidamente acreditada, en cuanto al control de plagas, para garantizar el cumplimiento de este requisito legal.
Damos respuesta a esta necesidad mediante la realización de las siguientes actuaciones:
Contar con nuestros servicios, permite:
De acuerdo con la Ley 17/2011, de 5 de julio, de seguridad alimentaria y nutrición, la falta de implementación y mantenimiento de procesos de autocontrol que garanticen la seguridad alimentaria, se considera una infracción GRAVE, que conlleva sanción entre 5.001,00 euros y 20.000,00 euros.
Asimismo, los incumplimientos en seguridad alimentaria conscientes y deliberados, se consideran una infracción MUY GRAVE, que conlleva sanción entre 20.001,00 y 600.000,00 euros.
Nuestra experiencia y capacidad de ofrecer soluciones adaptadas al cliente.